Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

logró este jueves su pase a cuartos de final por el grupo C de la tras derrotar 2-0 a , lo que de paso elimina a Uruguay y beneficia a Venezuela pues también se clasifica para la siguiente fase del torneo.

La selección de México sufrió para derrotar a Jamaica en el estadio Rose Bowl de Pasadena (Estados Unidos) y lo lograron gracias a los tantos de Javier "Chicharito" Hernández en el minuto 18 y de Oribe Peralta en el 81', quienes sumaron seis puntos para su equipo.

El CH14 firmó en el minuto 18, de cabeza, el gol número 45 de su carrera con el Tricolor azteca, colocándose a uno del récord histórico que posee Jared Borguetti. Peralta completó la obra en el 81. Jamaica quedó eliminada al no sumar unidad alguna al igual que Uruguay.

En la última fecha del Grupo C, el lunes próximo, México enfrentará a Venezuela en choque de invictos, y Uruguay se mide a Jamaica en partido entre dos eliminados.

El ganador de esta llave se mide al segundo del Grupo D, que conforman Argentina, Panamá, Chile y Bolivia.

quiere asegurar su clasificación a los cuartos de final de la cuando este jueves (9:00 p.m.) se mida con en el Rose Bowl de Pasadena. El cuadro azteca llega con la moral al tope tras imponerse el domingo 3-1 ante Uruguay en su debut en el Grupo C.

EN VIDEO: Mira las declaraciones de los equipos previas al partido

Para este duelo, México no contará con el volante Andrés Guardado, quien fue expulsado en el duelo ante los charrúas. El DT Juan Carlos Osorio no ha revelado quién será su sustituto, pero todo apunta a que Miguel Layún será el reemplazante.

EN VIDEO: Mira el resumen del México vs. Uruguay

Jamaica, que viene de caer 1-0 frente a Venezuela, necesita ganar para no despedirse del certamen.

Las alineaciones para el México vs. Jamaica de esta noche son las siguientes: