Rusia se enfrenta a México por la clasificación a las semifinales de la Copa Confederaciones. (EFE)
Rusia se enfrenta a México por la clasificación a las semifinales de la Copa Confederaciones. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La selección de venció 2-1 a su similar de por la tercera jornada del Grupo A de la .

Aleksandr Samedov (24') adelantó al conjunto local en la primera etapa, sin embargo, el 'tri' supo reaccionar y descontó antes del descanso a través de Nestor Araujo (30'). Mientras que, Hirving Lozano (52') revirtió el marcador en el complemento.

De esta manera, el México avanza a las semifinales del certamen como escolta de Portugal en la clasificación que comparten, donde ambas representaciones nacionales acumulan siete puntos. Por otro lado, Rusia y Nueva Zelanda quedaron eliminadas del certamen.

Previa del Portugal vs. Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones 2017

lidera la clasificación del Grupo A de la pero todo podría cambiar este sábado cuando se enfrente a Rusia en la tercera y última fecha de esta fase.

El partido está pactado para las 10:00 am. y será transmitido por las pantallas de TV Azteca y DirecTV.

La situación del representante de la CONCACAF no es tan sencilla ya que si desea asegurar su clasificación deberá ganar sí o sí, dado que Portugal se encuentra en el tercer escalón, a tan solo un punto de ambas escuadras.

Rusia pasa por la mismos, siendo los anfitriones, los soviéticos no quieren ser eliminados en la primera instancia y sacarán todo su arsenal futbolístico.

Posibles alineaciones

México: Guillermo Ochoa – Diego Reyes, Néstor Araújo, Rafa Márquez, Miguel Layún – Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado – Carlos Vela, Javier Hernández, Raúl Jiménez.

Rusia: Igor Akinfeev – Aleksandr Samedov, Georgy Dzhikiya, Victor Vasin, Fedor Kudryashov, Yury Zhirkov – Denis Glushakov, Aleksandr Erokhin, Aleksandr Golovin – Dmitry Poloz, Fedor Smolov.

Te puede interesar