Messi a Ronaldinho: "Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás"

La 'Pulga' agradeció el buen trato que tuvo del brasileño cuando, por primera vez, llegó al vestuario del primer equipo del Barcelona.

Lionel Messi

(EFE)

Lionel Messi y Ronaldinho mantienen una muy buena amistad que se ha vuelto sólida con el pasar de los años. (EFE)

EFE

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La noticia del retiro de Ronaldinho causó conmoción en muchos hinchas del fútbol. Diversas personalidades del balompié se han pronunciado al respecto y Lionel Messi no quiso ser la excepción.

El actual '10' del Barcelona , a través de una publicación en su cuenta de Facebook , recordó todo lo que aprendió del brasileño durante el tiempo que coincidieron en el club azulgrana y recordó con nostalgia cómo fue el momento de su llegada al primer equipo.

"Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte de compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de ser un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante", escribió 'Leo'.

A su vez, la 'Pulga' indicó que pese a que su retiro implique que no se le vuelva a ver en un campo de fútbol eso no implica que su sonrisa sea olvidada por todos. 

"Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie", sentenció Messi.

Ir a portada