Módulos Temas Día

Messi revela que le dio vergüenza aceptar que quería volver a la selección

Tras su polémica renuncia a la albiceleste en el 2016, el 'crack' de Rosario aseguró que fue una decisión tomada en caliente.

Lionel Messi

(Getty images)

Lionel Messi estará en Rusia 2018 defendiendo a Argentina. (Getty images)

Getty images

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Lionel Messi es el actual capitán de Argentina y está próximo a jugar su cuarto mundial. El ‘crack’ de Rosario hizo posible la clasificación albiceleste luego de su notable actuación ante Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias.

Hoy por hoy, la ‘Pulga’ puede sonreír por su desempeño defendiendo los colores de su país; sin embargo, no todo ha sido de color rosa. El 27 de junio de 2016, el delantero del Barcelona anunció su retiro de la selección gaucha tras perder tres finales consecutivos (una ante Alemania y dos ante Chile).

El mundo se paralizó luego de conocer su decisión. Tuvieron que pasar varios meses para que Messi reflexione y acepte regresar a la selección Argentina.

"Fue una decisión que tomé en caliente y con mucho dolor por todo lo que habíamos pasado”, comentó Lionel en una entrevista con DirecTV Sports.

La ‘Pulga’ reveló que le dio vergüenza aceptar que quería volver a ponerse la camiseta albiceleste, pero eventualmente pudo hacerlo.

“Quería estar otra vez, pero me daba vergüenza decirlo. Estaba arrepentido y quería volver", dijo.

El entonces entrenador de Argentina, el Patón Bauza y sus demás compañeros de equipo facilitaron su regreso.

"El Patón (Edgardo Bauza) y mis compañeros me hicieron todo más fácil para que volviera", sentenció.

Leer comentarios ()