Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tal , hoy Lionel Messi anotó un triplete en la goleada del Barcelona por 4-0 ante Ajax, en el debut del cuadro azulgrana en la Liga de Campeones.

Fue una alegría para Gerardo Martino, el técnico del Barcelona que el martes . Le dio tiempo a celebrar su primera victoria en Liga de Campeones antes de volar esta noche hacia Argentina para asistir al sepelio.

El Barcelona mostró su cara más plana durante la primera mitad, algo que se viene repitiendo más de lo que desean sus hinchas en el inicio de la "era Martino".

Fue muy previsible, muy lento, carente de profundidad y sin llegadas de sus laterales. En fin, muy alejado de sus señas de identidad. Tuvo el balón, pero se limitó a pasarlo. Xavi Hernández, "víctima" esta vez de las rotaciones de Martino, lo vio desde el banquillo durante 70 minutos.

El Ajax, cuarto clasificado en la Liga holandesa, jugó muy cómodo y hasta se animó a buscar el arco contrario en la primera mitad. De nuevo Víctor Valdés fue salvador de su equipo con un par de intervenciones provindenciales.