El argentino recibió también el galardón en 2010 y 2009. (AP)
El argentino recibió también el galardón en 2010 y 2009. (AP)

, que el lunes fue premiado con su , dijo que no lo obsesiona conseguir la próxima temporada su cuarto galardón y que prefiere ganar "más cosas" junto a sus compañeros del .

"No me obsesiono pensando en el cuarto trofeo y esas cosas, no soy así, prefiero que ganemos cosas entre todos los del equipo", señaló el astro argentino en una entrevista al diario .

Consultado sobre cómo había celebrado su premio, Messi respondió con su habitual mesura. "Fue un día normal, con las mismas cosas, en mi casa, con mi gente. Tranquilo. Lo importante es seguir por este camino en el Barcelona y poder seguir ganando cosas, lo mismo en la selección (argentina)", sostuvo.

"(El premio) no me cambia en nada. Sigo siendo el mismo. Muy feliz, claro, es un orgullo", ratificó la 'Pulga', que ya había ganado el prestigioso balón en 2009 y 2010.

Asimismo, confesó que fue "un sueño cumplido" haber recibido el galardón de parte del excrack brasileño Ronaldo, a quien de pequeño admiró "siempre".

"Me encantó verlo. Me quedé mirando sus goles en la pantalla del escenario, impresionante, un delantero espectacular y que siempre tiene buena onda, está con una sonrisa. Es un honor que me haya entregado el premio y fue otro sueño cumplido, porque de chico lo admiré siempre. Era un definidor impresionante", añadió.

De otro lado, Messi reiteró que le gustaría terminar su carrera en el fútbol argentino. "En Europa quiero jugar en el Barcelona. Cuando más tiempo pueda quedarme, mejor. Me siento muy cómodo y muy querido. Pero antes de retirarme quiero jugar en mi país, tengo claro que quiero jugar en la Argentina. Es un sueño y lo voy a cumplir", aseguró.