El ganó hoy con contundencia (5-1) al Valencia, después de empezar perdiendo, con cuatro goles de y se puso de nuevo a diez puntos del en la Liga Española.

En el minuto 9, una galopada y posterior centro del francés Sofiane Feghouli desde la derecha fue aprovechada por el argentino Pablo Piatti, quien, ante la indecisión entre Víctor Valdés, y Martín Montoya, apareció por el centro y abrió el marcador con un disparo picado.

El tanto en contra sirvió para activar al conjunto azulgrana que, por medio de la 'Pulga', empató en el minuto 22 después de un pase al corazón del área de Pedro Rodríguez.

Lionel Messi también hizo el segundo, en el minuto 27, cuando remató un centro desde la izquierda del francés Eric Abidal.

En la segunda parte, la presión de Valencia se terminó de difuminar y, dirigido por Cesc Fábregas y Andrés Iniesta, el equipo del técnico jugó a placer.

En el minuto 75, inició una jugada poniéndole el balón en profundidad al canterano Cristian Tello, quien, después de entrar al área, disparó a las manos de Alves, pero el argentino aprovechó el rebote para firmar el 3-0.

Diez minutos después, el delantero argentino culminó con una gran vaselina un excelente pase de Sergio Busquets y cerró su espectacular exhibición goleadora.

Pero le faltaba una asistencia del argentino y, en el minuto 90, le puso un balón a Xavi Hernández, que acababa de entrar a la cancha, y que con un suave toque finalizó la goleada.