Copa América

Mercado de pases: Así se mueven los fichajes del fútbol europeo [FOTOS]

Los equipos del ‘ Viejo Continente ’ se vienen reforzando para afrontar la siguiente temporada y los torneos internacionales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cada fin de temporada los equipos de Europa buscan reforzarse para superar sus campañas pasadas. Nuevos jugadores, nuevos entrenadores, todos buscan un cambio de aires. Alguno clubes aseguran a sus futbolistas y les hacen renovaciones por una gran cantidad de años. Sin embargo, el mercado de pases siempre termina siendo agitado.

Real Madrid culminó una etapa con la salida de Zinedine Zidane y ahora con Julen Lopetegui a la cabeza tendrán un nuevo reto, donde no contará con Cristiano Ronaldo. 

El astro luso fue el bombazo del mercado tras fichar por la Juventus por 120 dólares. La 'Vieja Señora', que sufrió las salidas del Gianluigi Buffon (PSG),  Stephan Lichtsteiner (Arsenal) y Kwadwo Asamoah (Inter de Milan), también concretó las contrataciones de Emre Can (Liverpool) y João Cancelo (Valencia). 

Por su parte, Liverpool, finalista de la Champions League 2018-2019, se hizo de los servicios de Xherdan Shaqiri, Alisson Becker, Naby Keïta y Fabinho. 

En la siguiente galería podrás ver los pases más resultantes en el mercado de fichajes europeo.

Tags Relacionados:

Mercado de pases 2018-19

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada