Sigue actualizado en nuestra APP

Meneses fue presentado en Alianza

El volante chileno firmó por un año con el cuadro blanquiazul, pese a problema contractual con la U. Católica. “Esperamos llevar al club a lo más alto”, dijo.

El ‘Feña’ fue presentado en el hotel Sheraton de Santiago. (Alianza Lima)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se había convertido en casi una obsesión del resistido 'Pocho' Alarcón. Ahora ya es una realidad. El chileno Fernando Meneses fue presentado como flamante refuerzo de Alianza Lima en una ceremonia que se llevó a cabo en el hotel Sheraton de Santiago, pese al lío contractual que tiene el volante mapocho con la Universidad Católica.

"Decidimos contratar al jugador, hemos llegado a un acuerdo con él. Para nosotros no existe ningún impedimento para contratarlo. Su vínculo con Alianza es por un año y se va inmediatamente a Calama, para jugar ahí un amistoso con Cobreloa", dijo el titular íntimo Guillermo Alarcón.

Por su parte, el chileno se mostró feliz y espera lograr grandes cosas con el club victoriano. "Agradezco a la gente de Alianza por darme esta posibilidad. Se trata del equipo más popular de Perú. Espero tener una estadía grata. Esperamos llevar a Alianza a lo más alto", refirió.

Ir a portada