Meneses integró el once ideal del último torneo chileno. (Fernando Sangama/Depor)
Meneses integró el once ideal del último torneo chileno. (Fernando Sangama/Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, aseguró que la llegada de Fernando Meneses a Matute es casi un hecho. 'Pocho' dijo que logró convencer a un grupo de inversionistas peruanos para .

Como se sabe, Alarcón intentó negociar el pase del 'Feña' con la U. Católica, pero recibió un 'no' rotundo de la dirigencia 'cruzada'. "El presidente Jaime Estévez nos dijo que no va a negociar con ningún equipo mientras el jugador no se reintegre a sus entrenamientos", señaló el titular íntimo bastante sorprendido. "¿Para qué nos pidieron negociar?", se quejó según Depor.

El directivo indicó que la ficha de Meneses cuesta 800 mil dólares. "Nosotros tenemos para pagar más de eso", añadió confiado, tras confirmar que será un grupo de inversionistas el que pondrá el billete necesario para hacer efectiva la compra.

"El grupo está decidido a apoyarnos en la contratación de Meneses. Consideramos que será un gran aporte para el equipo en esta Copa Libertadores y en el torneo local. Vamos a esperar un poco para concretar el fichaje", insistió.