Módulos Temas Día

Melgar derrotó 2-1 a Sport Boys por el Torneo de Verano [VIDEO]

Hernán Rengifo (34') y Bernardo Cuesta (66') sentenciaron el triunfo local. Mario Tajima descontó para la visita.

Melgar-Santigo Wanderers

El ganador entre Melgar y Santiago Wanderers enfrentará a Independiente Santa Fe o Deportivo Táchira en la tercera fase eliminatoria de la Copa Libertadores. (AFP)

Melgar suma seis unidades en la tabla del grupo A tras su victoria en Arequipa. (AFP)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

FBC Melgar sumó su segundo triunfo en el Torneo de Verano este sábado, tras imponerse 2-1 frente a Sport Boys en la UNSA de Arequipa.

El conjunto mistiano se adelantó en el marcador gracias al adelanto del atacante nacional  Hernán Rengifo (34') en la primera etapa y el aporte del argentino Bernardo Cuesta (66') en el complemento.

Mario Tajima (89') descontó para la visita antes del desenlace del compromiso, sin embargo, la diferencia local fue definitiva.

De esta manera, Melgar suma seis puntos en la clasificación del grupo A, mientras que Sport Boys del Callao conserva tres unidades.

PREVIA

Melgar buscará olvidarse del sinsabor que le produjo ser eliminado de la Copa Libertadores cuando este sábado (EN VIVO ONLINE 8:00 p.m. - GOL PERÚ) reciba a Sport Boys en la segunda jornada del grupo B del Torneo de Verano .

Los rojinegros vienen de ganarle 3-1 en Lima a Deportivo Municipal, mientras que los rosados derrotaron en el Callao por el mismo marcador a Real Garcilaso, con un triplete del 'Pana' Tejada.

Alineaciones confirmadas:

Melgar: Penny, Carmona, Fuentes, Narváez, Quina; Arias, Arce, Biancucchi, Loyola, Cuesta y Rengifo.

Sport Boys: Martinuzzi; Ramos, Reátegui, Quina, Neyra; Diez, Tajima, Ciucci, Velasco, Arroé y Tejada.

Leer comentarios ( )

Ir a portada