ACTUALIZACIÓN

En un vibrante encuentro en los minutos finales, sacó a relucir su experiencia para remontar el partido 2-1 ante  en el estadio Monumental de la UNSA, por la fecha 11 del .

Durante el primer tiempo, lo 'rojinegros' tuvieron el control del balón, pero el arquero cutervino Jonathan Medina se convirtió en la figura al sacar varios disparos con magníficas atajadas. 

En la segunda mitad, Melgar tuvo nuevamente el dominio, pero en un descuido defensivo, Branco Serrano recogió una pelota en el área y de un zurdazo cruzado marcó el 1-0 para Comerciantes Unidos en el minuto 71.

Los arequipeños se desesperaban mientras el tiempo avanzaba. Pero, a los 77',  fue expulsado por doble amarilla el lateral del equipo cutervino, Willy Rivas. 

Comerciantes Unidos defendía el resultado, hasta que a los 85' Joel Sánchez puso el empate en Arequipa. Tres minutos después, Gino Guerrero anotó el gol de la victoria para Melgar.

Con este resultado, los arequipeños vuelven a recuperar el primer lugar del Torneo Clausura con 26 puntos y su escolta Ayacucho se mantiene con 24 unidades.

PREVIA

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el choque por la fecha 11 del en el estadio Monumental de la UNSA, este jueves desde la 8:00 de la noche y por transmisión de Gol Perú. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Arequipeños vs. cutervinos, no tienen margen de error si quieren seguir con vida en la lucha por el título y la permanencia, respectivamente. Partidazo en la Ciudad Blanca que no se puede perder. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá puestos en el Descentralizado 2018.

En los últimos cuatro partidos, Melgar ha sumado 10 puntos que lo han llevado al primer lugar del Torneo Clausura y a colgarse el cartel de principal candidato para clasificar a la semifinal por el título nacional. Pero ahora se las verá contra un equipo en alza que lucha por no irse al descenso.

Comerciantes Unidos ha sumado 14 puntos de los últimos 21 en disputa y viene remando desde atrás por salvar la categoría y este choque ante Melgar pinta como el más complicado por el buen momento que atraviesa el equipo de Hernán Torres y su localía. Una derrota en Arequipa deja a los cutervinos a un partido de irse a la Segunda División.

El historial del Melgar vs. Comerciantes Unidos habla de tres empates consecutivos entre ambos equipos, por lo que a pesar de las diferencias en la tabla de posiciones se avizora un partidazo de principio a fin.

TAGS RELACIONADOS