Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se hace fuerte en casa. venció 1-0 a de Ecuador en Arequipa por la primera fecha del Grupo 3 de la .

El gol de la victoria de Melgar fue anotado por el volante Luis García a los 76 minutos con un disparo de media distancia.

Melgar, dirigido por Juan Reynoso, tuvo poco fútbol, pero logró una importante victoria a 2,300 metros de altitud, ante Emelec que jugó con diez hombres desde los 31 minutos del partido por la expulsión del atacante Romario Caicedo.

En la segunda fecha de la llave, el 13 de abril, Emelec recibirá al colombiano Independiente Medellín, mientras que el argentino River Plate será anfitrión de Melgar.

Previa Melgar vs. Emelec

Melgar recibe a Emelec en el estadio monumental la UNSA de Arequipa, en el encuentro válido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017. El duelo se disputará este martes a las 5:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports 3.

El conjunto de Juan Reynoso, subcampeón del fútbol peruano, buscará superar los resultados conseguidos en la edición previa de la Copa Libertadores, donde no sumó punto alguno en la fase de grupos.

Melgar llega a este duelo con todas sus armas futbolísticas disponibles y recargadas, ya que adelantó su último duelo del Torneo de Verano 2017, donde se ubica como escolta del Grupo A.

Por otro lado, Emelec está acostumbrado a la altura y se presentará al pie del volcán Misti con la consigna de sumar tres puntos. Los 'eléctricos' también comparten grupo junto a River Plate de Argentina e Independiente de Medellín de Colombia, rivales que en el papel le demandarían una mayor exigencia.

Alineaciones probables

Melgar: Penny; Leudo, Quina, Santamaría, Loyola; Uribe, Ascues, Arias, Chávez; Herrera y Fernández. DT: Juan Reynoso.

Emelec: Dreer; Jaime, Pinillo, Bagüi; Caicedo, Quiñonez, Lastra, Preciado, Mondaini; Vides y De Jesús. DT: Alfredo Arias.

Más información