Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

 perdió su primera opción de proclamarse como campeón en el Torneo Clausura tras caer goleado 3-0 ante en Cajamarca, por la jornada 13 del Torneo Clausura.

Pero este resultado, ayudó al cuadro cajamarquino para estar más cerca de conseguir un cupo en la Copa Sudamericana 2019.

En el encuentro, Donald Millán marcó un doblete para UTC. Mientras, Juan Pablo Vergara sentenció la goleada de los locales a través de un penal.

Durante la etapa final, el arquero 'rojinegro' Diego Penny fue expulsado por doble amarilla.

En su siguiente partido, el equipo arequipeño recibirá a Academia Cantolao y UTC visitará a Unión Comercio, que llega de golear a Sport Rosario y salvarse del descenso.

PREVIA

vs. juegan EN VIVO este jueves en Cajamarca por la fecha 13 del desde las 3:30 de la tarde y con transmisión de Gol Perú a nivel nacional y Perú Mágico a nivel internacional. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Del choque entre el León vs. Gavilán puede darnos a conocer al campeón del Torneo Clausura si es que los arequipeños suman tres puntos en su visita a la tierra de los Baños del Inca. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en el Descentralizado 2018.

El triunfo de Alianza Lima sobre Ayacucho FC de este miércoles a puesto a Melgar a tres puntos del título del Torneo Clausura, el boleto a la semifinal por el título nacional y la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Y eso irá a buscar a Cajamarca este jueves contra un UTC urgido de puntos para asegurar el pase a la Copa Sudamericana.

Melgar vs. UTC son dos de los cuatro clubes que han aportado jugadores a la selección peruana, por ende, es que ellos pueden jugar con cinco y cuatro extranjeros, respectivamente, en el equipo titular. Habrá que ver que plantean Hernán Torres y Franco Navarro para sacar adelante este partido que tiene aires de final adelantada.

A falta de tres fechas UTC aún no puede asegurar su participación en la Copa Sudamericana y los tres puntos son vitales para lograrlo. Mientras que Melgar está a solo un triunfo de alcanzar el objetivo trazado a inicios de temporada con el mexicano Enrique Meza y que están cerca de lograr ahora con el colombiano Hernán Torres como entrenador.

TAGS RELACIONADOS