Melgar perdió 2-1 ante Independiente de Medellín por Copa Libertadores. (AFP)
Melgar perdió 2-1 ante Independiente de Medellín por Copa Libertadores. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

(cuarto con 3 puntos) sumó su tercera derrota en el grupo 2 de la Copa Libertadores al caer 2-1 como local ante el Deportivo (segundo con 6 puntos).

Los rojinegros abrieron la cuenta a los 70' por medio de Emanuel Herrera. Pero la alegría local duró poco, pues a los 72' Marlon Piedrahita empató con un buen remate desde lejos.

Tres minutos después, Juan Fernando Quintero volvió a aprovechar los espacios de la zaga local para anotar el tanto de la victoria del Independiente de Medellín.

se mide frente a en el Estadio Monumental de la UNSA por la .

El compromiso se llevará a cabo este miércoles en Arequipa desde las 7:00 p.m. y será transmitido por Fox Sports.

El conjunto dirigido por Juan Reynoso disputa su cuarto reto de la fase grupal luego del debut victorioso sobre Emelec, la derrota 4-2 ante River Plate y la reciente derrota contra el DIM.

Ambos equipos se reencuentran tras el 2-0 a favor de los colombianos decretado en el estadio Atanasio Girardot, en lo que podría convertirse en la revancha del cuadro arequipeño.

Luego de tres encuentros disputados en el Grupo 3 del certamen, Independiente de Medellín y Melgar se ubican en la tercera y cuarta posición, respectivamente, separados por diferencia de goles.

Mientras que, River Plate marcha en la cima de la clasificación con seis unidades, seguido por Emelec de Ecuador con tres puntos.

Posibles alineaciones

Melgar: Diego Penny; Dahwling Leudo, Edgar Villamarín, Minzum Quina, Nilson Loyola; Alexis Arias, Carlos Ascues, Luis García, Omar Fernández; Emmanuel Herrera y Wilmer Aguirre. DT. Juan Reynoso.

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Luis Carlos Arias; John Hernández, Didier Moreno; Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero; Valentín Viola y Leonardo Castro. DT. Luis Zubeldía.

Más información

Flamengo visita al Atlético Paranaense por la Copa Libertadores — Diario Perú21 (@peru21noticias)