Noche Crema: Hinchas de Universitario agotan la mitad de las entradas en menos de un día para el evento (GEC)
Noche Crema: Hinchas de Universitario agotan la mitad de las entradas en menos de un día para el evento (GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

quiere empezar con buen pie este año el torneo peruano y sus hinchas ya apoyan a su equipo. Por eso, en menos de dos días vendió las 48 mil 600 entradas ofrecidas para la tan esperada Noche Crema

Esta acogida tuvo repercusión en tierras argentinas y el medio de comunicación TyC Sports destacó en su portal web la fanaticada que tiene el cuadro crema.

"Los fanáticos de la U compraron 40 mil entradas el miércoles, en el primer día de venta, y durante las primeras horas del jueves las 8.600 restantes para asistir el próximo 2 de febrero a la Noche Crema, en el estadio Monumental de Lima", resaltó el medio.

"La U, que tiene en sus filas a Germán Denis y en 2018 luchó hasta los últimos partidos por escapar de la zona de descenso, apoyada por miles de sus seguidores, se plantea este año recuperar el protagonismo y buscar su vigésimo séptimo título nacional bajo la conducción del chileno Nicolás Córdova", agregó TyC.

Recordemos que en solo 10 horas, los seguidores cremas ya habían adquirido las primeras 30 mil, superando el récord que tenía la selección peruana.

Como parte de la presentación oficial del equipo para la temporada 2019, Universitario de Deportes enfrenará a la Universidad de Concepción en la Noche Crema, el sábado 2 de febrero en el estadio Monumental.

TE PUEDE INTERESAR: