Melgar de Arequipa, dirigido por Juan Reynoso, cayó 1-2 ante Independiente Medellín por la Copa Libertadores. (Reuters)
Melgar de Arequipa, dirigido por Juan Reynoso, cayó 1-2 ante Independiente Medellín por la Copa Libertadores. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, estratega nacional del club de Arequipa, analizó la reciente presentación de su equipo ante Independiente Medellín por la .

"Más que molesto, estoy triste. Sostuvimos buenos momentos en el rendimiento, nos faltó cerrar el partido pero es parte del aprendizaje. Yo no veía cómo nos podían hacer un gol y se dio por situaciones particulares de mala toma de decisiones", declaró Reynoso tras la caída 2-1 en condición de local.

Con la derrota en la UNSA, Melgar se ubicó último con tres unidades en la clasificación del Grupo 3, división liderada por River Plate e Independiente de Medellín, primero y segundo, respectivamente, con seis puntos.

"Del rendimiento del año pasado a este hay un crecimiento, quedan 6 puntos por jugarse pero se tienen que dar algunos resultados. En la derrota salen los eruditos a señalar y culpar. El responsable soy yo en lo deportivo y pongo el pecho sin ningún problema", añadió Juan Reynoso.

Posteriormente, sentenció en tono irónico: "No culpo al árbitro pero si hubiera tocado el boliviano que le tocó a River, alguna 'ayudita' nos daba".

Más información

¿Mítico Monumental? Diario español desata la polémica — Diario Perú21 (@peru21noticias)