"Dejémoslo escribir su propia historia", dijo el excrack argentino. (AP)
"Dejémoslo escribir su propia historia", dijo el excrack argentino. (AP)

El excrack argentino habló sobre la inevitable comparación entre su persona y , y aseguró que se ríe cada vez que dicen que el astro del Barcelona "es mejor" que él.

"Lionel Messi está haciendo las cosas muy bien como para que lo comparen conmigo. Yo me río cuando la gente dice 'es mejor que Maradona'. Dejémoslo escribir su propia historia, y al final de su carrera uno puede decidir quién es el mejor", señaló el 'Pelusa' al diario deportivo argentino Sport 360°.

De otro lado, el técnico del Al Wasl árabe comentó sobre y , dos de los entrenadores más importantes del fútbol mundial en la actualidad. "Pep es una excelente persona. Lo conozco muy bien, pero quizá no tenga tanto mérito como Mourinho, (porque) tiene mejores jugadores a su disposición", añadió el exmundialista.

Sin embargo, para Maradona no todo en el Barcelona es bueno, ya que a su parecer el arquero Víctor Valdés no está a la altura del resto del plantel 'azulgrana'. "Tienen un gran equipo, incluso el arquero parece bueno. Es verdad, ¡Valdés es malo! Pero con jugadores como esos delante, parece bueno", sentenció.