Kylian Mbappé se llevó el premio al mejor jugador joven el Mundial (Foto: AFP).
Kylian Mbappé se llevó el premio al mejor jugador joven el Mundial (Foto: AFP).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mientras se jugaba el , Cristiano Ronaldo dejó para fichar por Juventus. Sin la máxima estrella en el plantel, , Eden Hazard y Neymar fueron los nominados a quedarse con el trono del portugués.

En medio de las celebraciones por el título conseguido con la selección de Francia, el atacante de 19 años respondió a los periodistas si estaría dispuesto a ponerse la camiseta de los blancos en la próxima temporada.

“Estoy feliz en París y me quedan años de contrato. Este es el día más feliz de mi vida”, zanjó Mbappé. El delantero, pese al supuesto interés de Real Madrid, está vinculado con PSG hasta el 2022, acuerdo al que llegaron hace un año.

Por otro lado, el ganador del premio al mejor jugador joven de la Copa del Mundo indicó que es un gran inicio en su corta carrera. “Quiero hacerlo aún mejor, pero ser campeón del mundo ya es bueno. Ahora toca celebrar”, declaró.

Mbappé resumió todo lo que vivió Francia para coronarse frente a Croacia. “El camino era largo, pero valió la pena. Estamos orgullosos de hacer felices a los franceses. Tuvimos este papel, olvidaron todos sus problemas”, finalizó.