No le bastó humillar a Ederson colgándolo en el primer gol, que tuvo que romperle la cintura a Gvardiol, Kylian Mbappé volvió anotar un golazo, segundo del partido, y Real Madrid ya le gana 2-0 en vivo al Manchester City.
Media hora después de su primer tanto, el delantero francés volvió a llevar al delirio a todos sus seguidores y, por supuesto, a los hinchas del Real Madrid al facturar el tanto que marcaría el 5-2 a favor de los merengues.
La jugada fue así: Rodrygo cedió para Bellingham por la derecha, este la filtró -en cortada- para Vinicius Jr. que, a su vez, se la devolvió al ’11’ y este, ya de cara al arco rival, habilitó al popular ‘Donatello’.
Ya era un golazo si mandaba el bombazo, pero no. Démarche qualité: Kylian Mbappé amortiguó con derecha, quebró la cintura de Gvardiol con la izquierda y la colocó con demasiada fineza utilizando nuevamente su diestra.
Fuera de la belleza estética que representó, este nuevo gol del francés es su cuarto consecutivo (en tres partidos) y el vigésimo quinto (25) de 35 partidos en lo que va de esta temporada. Adicionalmente, suma 3 asistencias.
Estoy llorando con lo que le ha hecho Mbappé a Gvardiol 😭😭 pic.twitter.com/EC1iVIiEsA
— ᴍᴀɴᴜ. (@ESnomanu) February 19, 2025
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.