Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A su procedente de Argentina, el exseleccionado Sub 20 rompió su silencio y se reunió con su padre, , tras el escándalo de su , .

"Quiero estar con mis hermanos allá (en Sullana). Ahorita quiero llegar a mi casa y conversar con mi familia, sentarme con ellos, comer junto con ellos, para despejar un poco la mente porque la tengo un poco cansada", declaró el jugador a ATV Noticias.

A su turno, su padre reconoció que Max nació en ), pero que lo inscribió en Piura hace cinco años donde le explicaron que su hijo podría obtener de esta forma la doble nacionalidad.

"Cuando yo lo asiento, yo consulté en Piura. Entonces, me dicen que no hay ningún problema porque si tú lo registras, el chico puede tener doble nacionalidad y entonces así fue con Max", explicó.

De otro lado, el exfutbolista dijo que la escandalosa acusación partió de un integrante de la selección ecuatoriana Sub 20 con quien Max tuvo un problema por una joven ecuatoriana.

"Max enamora a una chica y ella ha sido enamorada de este chico que juega en la selección de Ecuador. Ya nació este problema y parece que el señor congresista (Rolando Panchana) es familiar de este chico y entonces de la noche a la mañana nace este problema", sentenció.