Mauricio Montes tiene un año más de contrato con Real Garcilaso. (Perú21)
Mauricio Montes tiene un año más de contrato con Real Garcilaso. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todos los caminos conducen a Matute para Mauricio Montes. El delantero pondrá mañana fin a su vínculo con Real Garcilaso para ser presentado el jueves como nuevo jugador de Alianza Lima y ponerse a las órdenes del entrenador Guillermo Sanguinetti, manifestó Guillermo Cuéllar, representante del futbolista.

"Montes ya no pertenece a Garcilaso y no hay ninguna reunión con ellos. Mauricio en su contrato tiene una cláusula de salida en caso de aparecer una mejor oferta y eso es lo que se va aplicar, además, la FIFA favorece al jugador", manifestó Cuéllar.

"En Garcilaso salen a hablar muchas cosas con desconocimiento, como que hay que pagar 30 mil dólares para liberarlo o que hay una oferta del Necaxa. Mañana estamos enviando a Garcilaso un documento en el que se explica que el jugador queda en libertad, pasado mañana Mauricio está entrenando con Alianza y el lunes viaja a España para realizar la pretemporada", agregó.

Mientras tanto, Montes acudió esta mañana a la embajada de España para tramitar su visa y poder viajar con el plantel de Alianza Lima a realizar pretemporada.