Nadador Peruano pidió ser escuchado para probar su defensa. (Facebook: Mauricio Fiol)
Nadador Peruano pidió ser escuchado para probar su defensa. (Facebook: Mauricio Fiol)

, el nadador peruano que dio durante los , publicó un video en su cuenta personal de Facebook en el que mencionó que su "defensa recién empieza".

Luego de casi dos meses alejado del ojo público, el nadador que ganó la medalla de plata en la modalidad de 200 metros dijo que aún se mantiene en "shock".

"Yo que siempre me he cuidado y preocupado por ser un deportista limpio, embarrado por un esteroide que nunca consumí y tragándome todo ese dolor que me mareaba. Estaba en shock y aún sigo en shock", dijo Fiol en el video que recolecta extractos de lo sucedido en los Juegos Panamericanos 2015.

La grabación, que ya cuenta con más de 550 compartidas, muestra a un Mauricio Fiol negando el consumo de esteroides y solicita ser escuchado para demostrar su defensa.

"Ha llegado la hora de defenderme, porque no voy a parar hasta demonstrar mi verdad y si alguien duda, no le pido que me crea, solo le pido que me deje ejercer mi derecho a la defensa. Ahora sí voy a hablar, ahora sí voy a empezar la más importante de todas mis competencias, la gran competencia de mi defensa", publicó Mauricio Fiol.

<