Este lunes se estrenó', la versión local del popular programa deportivo internacional. Uno de los conductores, fue sometido por sus compañeros a un cuestionario de preguntas sobre fútbol con el fin de demostrar qué tanto conoce sobre el balompié. 

Días atrás, cuando se anunciaron a los conductores, muchos usuarios criticaron que el también conductor de 'Esto es Guerra'

Según los usuarios, Mathías Brivio no se encuentra al mismo nivel que Julio César Uribe, Flavio Maestri, 'Chemo' del Solar, Julinho y Óscar Ibáñez, ex figuras deportivas que forman parte del programa. 

Eddie Fleischman y Peter Arévalo completan el equipo.

Es por eso que sus compañeros decidieron retarlo con una serie de preguntas sobre historia del fútbol.

Flavio Maestri fue el primero. "¿Quién es el máximo goleador en la historia de los Mundiales", preguntó el ex jugador. Tras dudar por unos segundos, el conductor respondió con acierto: "Miroslav Klose", dijo.

Uno a uno Brivio fue respondiendo a preguntas como: ¿quién fue el árbitro del Argentina vs. Inglaterra en los cuartos de final del Mundial 1986? o ¿cuál fue el equipo titular de Brasil en la final de 1970? 

Sin embargo, el conductor no pudo con la interrogante que le lanzó la miss Perú Romina Lozano, quien se encontraba como invitada al programa. "¿Qué equipo peruano se fundo un 23 de abril de 1974?", preguntó, sin que Brivio pueda responder que se trataba de Unión Minas. 

TAGS RELACIONADOS