Wawrinka y esposa de Federer habrían tenido problemas. (AP)
Wawrinka y esposa de Federer habrían tenido problemas. (AP)

Stanislas Wawrinka habría tenido un altercado con Mirka Wawrinec, esposa de su compatriota y compañero de equipo para la Copa Davis, , durante el partido que ambos disputaron el sábado por las semifinales del .

Según los medios que cubrían el partido, la esposa de Federer se habría pasado todo el encuentro hablando durante los saques del ganador del Abierto de Australia, lo que originó la molestia de este último. Incluso, afirmaron que el árbitro del 'match' habría intentado calmar a Wawrinka diciéndole "ahora no, Stan".

En la conferencia de prensa posterior, 'Stanley' evitó responder en más de una ocasión cuando se le preguntó si había sucedido algo con alguien del público. "No mucho, nada especial. Ha sido un partido tenso", sostuvo, pero según los medios presentes habría dicho: "Ella hizo lo mismo en Wimbledon".

Pero ha sido el ex tenista estadounidense John McEnroe quien ha levantado las sospechas de que algo puede pasar entre los dos tenistas suizos al señalar, este domingo en público, que "algo sucedió en el vestuario entre Federer y Wawrinka y se extendió hasta bien entrada la noche".

"Esto hace más complicado el papel de Severin Luthi (capitán del equipo de Copa Davis de Suiza), que está tratando de hacer malabares con estos dos jugadores y asegurar que ambos estén contentos", añadió McEnroe.