Máster de Bouldering
Máster de Bouldering

Más de 55 experimentados escaladores nacionales e internacionales se reunirán este sábado en el para participar de la tercera edición del Máster de Bouldering, una de las competencias de escalada más importantes del país.

Ante el aumento del interés de los deportes al aire libre y el turismo de aventura, entre ellos la escalada, The North Face organizará este evento por tercera ocasión, luego de la edición de 2014.

Es así que el Máster de Bouldering reunirá a deportistas de Chile, Argentina, Guatemala, Brasl, Estados Unidos, Perú, entre otros. 

Entre los atletas más reconocidos están Emily Harrington (USA), Matty Hong (USA), Facundo Langbehn (Chile), Mauricio Huerta (México) y Noelia Venet (Perú21). Ellos tendrán el reto de escalar sin cuerdas un impresionante boulder de 20 metros de ancho y 5 metros de altura. 

La competencia se dará en dos rondas: eliminatorias (de 9:30 am. a 3 pm.) y finales (de 6 a 10 pm.). La premiación se hará a los deportistas que reúnan el mayor puntaje y ocupen los tres primeros puestos en las categorías de hombres y mujeres. 

Los ganadores se repartirán más de S/5 mil en productos de la marca auspiciadora. 

NOTA

- En el evento también habrá música en vivo, food trucks, entre otros atractivos familiares.

TAGS RELACIONADOS