Martín Liberman sobre Messi: "En los partidos decisivos no aparece" [VIDEO]

Según Liberman , la 'Pulga' no suele ser trascendental en los encuentros determinantes del cuadro catalán o la selección argentina, donde es el capitán.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Martín Liberman , destacado comentarista deportivo, se sumó a las críticas contraLionel Messi tras la eliminación del Barcelona de la Champions League a manos de la Roma.

El reconocido comentarista argentino no dudo en arremeter contra la ' Pulga' por no aparecer en "partidos decisivos".

"Todos se vuelven locos por los tres goles que le hace a los equipos menores pero en los partidos decisivos no aparece. A veces no aparece Y uno esperaba que hoy sus prestaciones fueran superiores", señaló.

Según Liberman, Messi no suele ser trascendental en los encuentros determinantes del cuadro catalán o la selección argentina, donde es el capitán.

"Cuando el Barza pierde las series, él no marcó ni en ida ni en vuelta, en momentos decisivos", resaltó el conductor de Fox Sports

Además, el periodista precisó que espera que Messi marque diferencia en la Copa del Mundo en partidos con selecciones importantes.

"Quiero que aparezca contra Bélgica, una prestación muy diferente a la de los demás. De él espero una cosa totalmente diferente porque es uno de los tres o cuatro mejores jugadores de la historia", indicó Liberman.

Tags Relacionados:

Lionel Messi

Martín Liberman

Ir a portada