Martín Liberman no se guardo nada respecto a la llegada del 'Hombrecito' a la selección argentina. (Composición)
Martín Liberman no se guardo nada respecto a la llegada del 'Hombrecito' a la selección argentina. (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los resultados del con la dirección técnica de han sido evidentemente buenos. Sin embargo, la decisión de abandonar al club español por la no ha sido bien aceptada por todos los seguidores del equipo. , conocido periodista deportivo, se sumó a las critica al estratega, señalando que es un "mentiroso".

El conductor de televisión discutió sobre la moral del entrenador en el programa 'Fútbol para todos' de Fox Sports.

"Sampaoli es un mentiroso. Es un señor mentiroso Sampaoli. Es un señor que nos carga. Que dijo esta misma semana que no tuvo contacto alguno con la AFA mientras Beccacece en este mismo estudio contó que iba a ser su colaborador. La gente lo 'chifló' así por mentiroso", aseguró

Cabe resaltar que el 'Hombrecito' se despidió de la afición del cuadro sevillano entre silbidos a pesar de ganar por goleada.

El staff de periodistas del programa deportivo se mostró en desacuerdo sobre la forma en la que se filtró la nueva lista de convocados, pues Sampaoli manifestó no hacer una lista hasta que sea designado oficialmente. No obstante, la información se difundió en los medios de manera indiscreta, lo cual desmentiría la versión del técnico.

Te puede interesar

¡A celebrar, campeones! Consagraciones en las principales ligas de Europa — Diario Perú21 (@peru21noticias)