Liberman fue crítico a la hora de juzgar el comportamiento de una gran parte de la afición de Boca Juniors. (Video: Fox Sports)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fiel a su estilo. criticó a los hinchas de Boca Juniors que esperan cobrarse una revancha ante River Plate en la Copa Libertadores, priorizando un posible nuevo enfrentamiento ante el 'Millonario' antes que la obtención del título continental.

"¿Para qué quieren a River?", exclamó periodista argentino este jueves tras leer el comentario de un fanático 'Xeneize' durante la emisión de Agenda Fox Sports, programa que conduce.

"Los tienen de recontra hijos", agregó el 'Colorado', nunca ajeno a la polémica, para destacar la actual superioridad de River Plate, que se impuso a su eterno rival en la última final copera.

No obstante, Liberman destacó anteriormente la capacidad que tuvo Boca Juniors para golear a LDU en Quito y encaminar su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, instancia que podría afrontar el cuadro azul y oro contra River Plate. 

"Lo del equipo de Alfaro fue muy firme ante un rival que no mostró ninguna exigencia. Boca estuvo a la altura del partido, de la ciudad y aquí se juntaron dos cosas: muy bueno lo de Boca y todo muy malo del rival. Alfaro salió finito", destacó. 

Para el cruce, Boca Juniors deberá mantener o ampliar su ventaja sobre LDU, que cayó 3-0 en su primer desafío ante los argentinos; mientras que River Plate necesita eliminar a Cerro Porteño.