Copa América

Martín Liberman elogia a la selección peruana y critica a Argentina [FOTOS]

"Me pone contento por Perú . Me puso muy contento, al verlos jugar sus dos amistosos (ante Croacia e Islandia )”, destacó el conductor de Debate Final.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Martín Liberman es un periodista argentino que siempre aplaudió el trabajo de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana . Y, pese a su fanatismo por las selección de su país, celebró la clasificación de la 'bicolor' a la Copa del Mundo .

En su último programa del miércoles, Liberman saludó y se declaró fan de Gareca, a quien lo señaló como ejemplo para muchos entrenadores y, especialmente señaló a Jorge Sampaoli, entrenador de Argentina , a quien le recomiendo que siga los trabajos del ''Tigre'.

"Me pone contento lo que les pasó. Me pone contento por el ‘Tigre’. Me pone contento por Perú. Me puso muy contento, al verlos jugar sus dos amistosos [ante Croacia e Islandia]", destacó el periodista gaucho.

El argentino de 41 años comentó "Perú es considerado un equipo que puede dar la sorpresa en el Mundial. Gareca prueba jugadores y se ha encargado de afirmar que aún no define la lista de 23 futbolistas que llevará al Mundial". 

Respecto a la plantilla que debería llevar Perú hacia la Copa del Mundo , Liberman confirmó que la nómina -según él- ya debe estar totalmente definida. Asimismo, nuevamente comparó la situación de la bicolor con el seleccionado albiceleste "Después de Messi y Otamendi, no sabemos quién jugará en nuestro seleccionado. Ellos (Perú) ya lo saben de memoria", relató. 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada