Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Gracias a un córner mal otorgado y a un tanto del zaguero portugués Rolando en el último suspiro de la prórroga, Marsella salió adelante de un partido que se complicó, al superar el jueves 3-2 a Salzburgo para instalarse en la final de la Liga Europa.

Salzburgo, que había perdido 2-0 como visitante en la ida, se impuso en el tiempo regular de la vuelta por ese mismo marcador, gracias a un tanto de Amadou Haidara y aun autogol de Bouna Sarr.

Marsella se medirá al Atlético de Madrid el 16 de mayo, en la final que se realizará en Lyon. El conjunto español doblegó en la jornada 1-0 al Arsenal con un tanto de Diego Costa para avanzar con un global de 2-1.

PREVIA

visita al este jueves (EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | Por ESPN 2 - 1:55 p.m.) en el Red Bull Arena por las semifinales de vuelta de la .

conseguida en el 'Stade Vélodrome', sin embargo los locales han demostrado ser muy eficaces en su estadio. Por ello, el partido será bastante ofensivo.

Olympique de Marsella vs. Salzburg: Dimitri Payet es el jugador más desequilibrante del conjunto frances y es el llamado hoy a aparecer para llevar a su equipo a la gran final.
Olympique de Marsella vs. Salzburg: Dimitri Payet es el jugador más desequilibrante del conjunto frances y es el llamado hoy a aparecer para llevar a su equipo a la gran final.

Por su parte, la escuadra austriaca busca su quinto título de liga consecutivo, lleva 38 partidos sin perder en casa, desde noviembre de 2016. Ha ganado 30 de esos partidos y nueve de los diez jugados como local en 2018.

Ambos equipos no se habían enfrentado en partidos oficiales hasta la Europa League, por ello uno de ellos saldrá victorioso y se enfrentará al ganador de la otra llave: Arsenal-Atlético de Madrid.

Olympique de Marsella vs. Red Bull Salzburg: Hora y Canal 

EN VIVO ONLINE |
JUEVES 3 DE MAYO
HORA PERUANA: 1:55 p.m.
CANAL: ESPN 2

Olympique de Marsella vs. Red Bull Salzburg: Posibles alineaciones

: Pelé, Sarr, Rami, Gustavo, Amavi, López, Sanson, Thauvin, Payet, Ocampos y Mitroglou.

: Walke, Lainer, Ramalho, Cáleta-Car, Ulmer, Samassekou, Haidara, Berisha, Wolf, Hee-Chan y Dabbur.