Kylian Mbappé es jugador de PSG desde la temporada 2017-18. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé es jugador de PSG desde la temporada 2017-18. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ha sido uno de los protagonistas de las noticias que se han conocido en los últimos días en torno al PSG. El francés dejó abierta la posibilidad de salir del club y por ello la entidad parisina tuvo que mandar un comunicado en el que aclaraba su permanencia.

El tema ha captado la atención de todo el mundo deportivo. También, de Marquinhos, uno de los referentes del PSG, quien elogió a su joven compañero, pero también dejó en claro que el club es más importante que cualquier otro jugador.

"Es uno de nuestros jugadores más importantes; es muy joven, pero muy fuerte de cabeza y responsable de lo que dice y hace en el campo", dijo Marquinhos. "El club está antes que todo, el PSG es más importante que todos los jugadores que se ponen esta camiseta", agregó el sudamericano en zona mixta, tras el partido frente a Rennes.

"Los jugadores pueden irse, pero el club estará siempre allí", sentenció Marquinhos.

Kylian Mbappé, hace unos días, encendió las alarmas en el PSG y puso en duda su continuidad. "Es un momento importante para mí. Un giro en mi carrera, el momento de tener más responsabilidades. Tal vez en el PSG, tal vez en otra parte", dijo.

Thomas Tuchel, entrenador de PSG, por su parte, manifestó su deseo de que Kylian Mbappé se quede, al igual que Neymar, aunque fue firme si eso no pasa: "encontraremos soluciones".