El ‘Mago’ no ocultó su desazón ante la derrota de ayer en Quito. (AP)
El ‘Mago’ no ocultó su desazón ante la derrota de ayer en Quito. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El técnico de la selección peruana de fútbol, , no quiere que se acabe la ilusión de clasificar al Mundial de Brasil en el 2014 y, por ello, pidió calma a la hinchada y aseguró que "vendrán tiempos mejores" para el equipo tras este .

"Nos duele muchísimo la derrota, nos duele por la hinchada. Pero vamos a poder. Van venir tiempos mejores", declaró el 'Mago' al diario Depor a su vuelta a Lima desde Quito, donde ayer ante Ecuador.

Sin ánimos de poner excusas, el uruguayo dijo que el fixture de las Eliminatorias es "absolutamente negativo" para Perú pues se inició con encuentros de extrema dificultad en estas primeras cuatro o cinco fechas.

"¿Cómo no nos va a preocupar? Es un mal inicio (…) Pero eso no es definitivo. Tenemos mucha confianza, el equipo aún perdiendo ha demostrado cosas interesantes. Hay que seguir trabajando, mejorando, tratando de hacerlo mejor y seguro estaremos en condiciones de pelear la clasificación. Hay que preocuparse, pero no desalentarse", admitió.

Por otro lado, sostuvo que en el partido se sintió la ausencia de algunos jugadores y que, además, espera jugar uno o dos amistosos antes del duelo ante Colombia en junio del próximo año.