Markarián: “Rainer Torres ha recuperado su nivel”

El ‘Mago’ confía en la recuperación de sus jugadores para el choque con Colombia y saludó la vuelta del ‘Motorcito’. “Su llamado echa por tierra una serie de comentarios”, dijo.

notitle

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sergio Markarián se mostró optimista ante la recuperación de los lesionados para el choque con Colombia. El técnico de la selección peruana recalcó que se deberá esperar el resultado de las resonancias para ver si alguno puede ser tomado en cuenta este domingo y se mostró feliz con la vuelta de Rainer Torres.

"Cada uno presenta una situación distinta de lesión. Así que todavía no hay nada claro. La resonancia demostrará avances, pero no es nada definitivo. Todos están trabajando bien y algunos están más cerca de volver. Tengo la esperanza de que alguno de los lesionados sea de la partida. Si no llegan, seguro estarán con Uruguay", manifestó el 'Mago' desde la Videna.

Asimismo, indicó que aún no maneja un tiempo límite para el regreso de los lesionados. De no llegar al 3 de junio, es muy probable que lo hagan el 10 en Montevideo.

Markarián confía que el once que salga ante los 'cafeteros' lo hará de la mejor manera. "Acá tiene que aparecer el coraje deportivo. Hay que llevas las ganas al campo de juego. Dios quiera que podamos hacer un buen partido y un buen juego. Estamos comprometidos con la selección", sostuvo.

Finalmente, no quiso retirarse sin referirse a la convocatoria de Rainer Torres. "Es una alegría que un jugador que estuvo en el inicio, demuestre que ha recuperado su nivel", dijo, tras señalar que "su llamado echa por tierra una serie de comentarios".

Ir a portada