(Luis Gonzales/Peru21)
(Luis Gonzales/Peru21)

, técnico de la selección peruana, ya se prepara para los partidos por ante Ecuador y Colombia. El 'Mago' estuvo en el Centro Comercial Plaza San Miguel firmando autógrafos a los hinchas que compraban la camiseta bicolor. Allí, aprovechó para referirse a los encuentros del 7 y 11 de junio.

"Ante Ecuador y Colombia somos conscientes que no será fácil. No estamos en una posición cómoda. La clasificación será difícil, pero tenemos mucha fe porque todavía estamos a tiempo de reaccionar, de llegar al y de colocarnos en una posición mejor a la que estamos", dijo el estratega uruguayo.

El entrenador aclaró que los jugadores (Juan Vargas, Luis Advíncula, Juan Carlos Mariño y Carlos Zambrano) que se encuentran entrenando en la Videna no presentan ninguna dolencia o lesión.

"Vargas está trabajando muy bien. No hay problemas con él. Cada vez se están integrando más. La semana que viene trabajaremos con los del medio local para enfrentar a Panamá, pero sin porque tiene que estar en la Copa Libertadores", agregó.