(USI)
(USI)

Color esperanza. Sergio Markarián dijo que los duelos ante Ecuador y Colombia serán "de vida o muerte" pues ambos rivales están en el top ten del ranking mundial de la FIFA.

"Vamos a jugar con dos equipos que están entre los diez mejores del mundo. Son dos partidos muy difíciles, pero tenemos mucha fe, para los dos partidos que serán de vida o muerte y si ganamos cuatro partidos, a Argentina iríamos tranquilos", indicó el 'Mago' en el inicio de los entrenamientos con el grueso del plantel con miras al amistoso ante Panamá.

'CACHITO' RECARGADOCon la ilusión de volver a vestir y dar todo por la blanquirroja, Luis Ramírez arribó por la mañana, procedente de Brasil, y no dudó al pronosticar que Perú puede lograr los seis puntos en esta fecha doble ante Ecuador y Colombia.

"Mi motivación es siempre ser convocado a la selección. Los ánimos siempre son los mejores, me veo sonriendo después de lograr el objetivo principal que es sacar los seis puntos, pero antes de eso viene el partido amistoso ante Panamá que hay que asumirlo con responsabilidad", señaló el volante de Ponte Preta.

Cristian Benavente, volante del Real Madrid, arribará este martes, procedente de España, para enrolarse a la selección para el amistoso ante Panamá y los cotejos ante Ecuador y Colombia por las Eliminatorias.