(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ante Argentina dejó inconforme a , quien considera que se pudo derrotar a y compañía en casa si Paolo Guerrero se recuperaba de su lesión.

"Me parece que el partido fue muy parejo. De haber tenido sanito a Paolo Guerrero me parece que pudimos haber ganado el encuentro. Josepmir Ballón entró muy bien", indicó el 'Mago' en conferencia de prensa.

"Nos queda un sinsabor de haber sumado 4 puntos, una amargura por tener solo 7 puntos y la preocupación que esto significa, porque estamos en un posición que no queremos", agregó.

El DT de la blanquirroja es consciente que el empate no sirve mucho para sumar en la tabla. "Estamos en el fondo, pero con la tranquilidad de que no estamos tan lejos de los primeros. No hay que bajar la guardia, debemos estar convencidos de que podemos ganarle a cualquier equipo", remarcó.

Ante la pregunta sobre el rendimiento de Claudio Pizarro, Markarián se mostró conforme y reiteró que lo mantendrá como capitán y que seguirá pateando los penales.

"Él hizo un buen partido. Le tocó jugar solo, entregó, recuperó balones, es cierto que erró un penal, pero los mejores también lo hicieron. Yo creo que él es un excelente futbolista, quizás el más laureado del fútbol peruano, y merece respeto porque deja todo en la cancha", comentó.