Hay buen ánimo en la Videna. (USI)
Hay buen ánimo en la Videna. (USI)

Sergio Markarián ya definió el once que enfrentará a Chile en el estadio Carlos Dittborn de Arica, este miércoles a las (8 pm, trasmiten ATV y CMD). El 'Mago' optará por un sistema 3-5-2, el mismo que la blanquirroja utilizaría el 3 de junio para el choque con Colombia por las Eliminatorias Brasil 2014.

Los elegidos para el primer compromiso válido por la Copa Pacífico son Salomón Libman; Christian Ramos, Jhon Galliquio, Walter Vílchez; Aldo Corzo, Yoshimar Yotún, Antonio Gonzales, Michael Guevara, Álvaro Ampuero; Hernán Rengifo y Luis Advíncula.

Así, Galliquio volverá a vestir la bicolor tras el escándalo del casino Venero en Panamá. En la banca, a la espera de su oportunidad, quedará el delantero aliancista José Carlos Fernández.

La selección* viaja mañana mismo a Arica en un vuelo chárter*.

En tanto, Juan Manuel Vargas lamentó que los partidos que se jugarán ante Chile no sean en fecha FIFA. El volante de la Fiorentina indicó que los 'mapochos' son el rival al que siempre se tiene que vencer.

"No es una obsesión sino que la historia lo dice. Chile es nuestro rival de siempre y así lo tomamos nosotros. Es una pena que no sea fecha FIFA, sino estaría de cabeza en la Videna", sostuvo el 'Loco' en su página web.