Markarián en la mira de los Tecos de México

Los inversionistas que han comprado el club mexicano quieren al uruguayo. Incluso ya hablaron con el ‘Mago’ y este les dijo que negocien con la Federación Peruana de Fútbol.

Sergio Markarián interesa a los mexicanos. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sergio Markarián está en la mira de la directiva del club mexicano Estudiantes Tecos. Así lo informó el nuevo socio Francisco Ibarra, que encabeza a los inversionistas que adquirieron el 50% del conjunto estudiantil.

El directivo incluso aseguró que ya hablaron con seleccionador de Perú y que esperan que se pueda desvincular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), de acuerdo con despachos de la prensa local en Guadalajara.

"Hemos hablado con Markarián, se habló claro, ahorita está en la selección de Perú y la verdad que me encantó, fue claro y dijo que tiene contrato con los peruanos, y nos dijo que si hablamos a Perú hay posibilidad, porque primero se debe a ellos. La verdad es un 'señorón', yo no lo conozco personalmente, pero ojalá que se pudiera desligar, aunque siempre dijo que habláramos directamente con ellos y el contrato es de la federación peruana", sostuvo Ibarra.

Ir a portada