(Foto: Leonardo Fernández/Depor)
(Foto: Leonardo Fernández/Depor)

El entrenador de la , , puso paños fríos luego de la y afirmó que aún estamos fuera de la zona de clasificación al .

"No tenemos nada para enorgullecernos, hoy estamos fuera del Mundial. Vamos a ir por más. Este equipo no se conforma con poco. Ganar aumenta la esperanza y hay que buscar más puntos para que al final nos dé la chance de jugar, aunque sea, el repechaje", indicó el estratega uruguayo en conferencia de prensa.

El técnico dijo que las constantes intervenciones de Raúl Fernández para salvar su portería reflejan que Perú dejó a Ecuador crear muchas situaciones de gol.

"Debe ser el primer partido en el cual nuestro arquero salvó tres situaciones de gol, en todo el torneo y en la Copa América incluida. Pero una cosa es tener números negativos con un rival debajo de tu nivel y otra con uno que está diez en el mundo", afirmó.

Sobre Edwin Retamoso, Markarián dijo que fue el mejor jugador peruano y que confía en él luego de que demostró su rendimiento en dos anteriores cotejos. "Jugó contra Ecuador en Quito y, para mí, fue el mejor. Contra Bolivia en La Paz también fue el mejor. No es novedad", afirmó.

Markarián confirmó que Rinaldo Cruzado (lesión) y Luis Ramírez (doble amonestación) no viajarán a Barranquilla. Además, dos jugadores más quedarán fuera del plantel que viajará a Colombia para el partido que se disputará el martes a las 15:30 horas.