(Foto: Eddy Lozano/Depor)
(Foto: Eddy Lozano/Depor)

Dos sorpresas se dieron a conocer hoy en los entrenamientos de la en la Videna. La primera es la de Irven Ávila por problemas familiares, mientras que la segunda se trata de . El técnico confirmó que la 'Foquita' no viajará para amistoso contra Panamá este sábado.

"Los viajeros serán 20. Jefferson se quedará trabajando para los próximos partidos. En Panamá entrenaremos en dos turnos por diferencia de horarios. Tendremos sesión de videos donde veremos el uno por uno y acciones colectivas. Arribamos el domingo a la Videna, hacemos trabajo regenerativo y en la noche concentramos de corrido", explicó el 'Mago'.

Markarián prefiere no arriesgar a 'Jeffry' en un momento tan importante para la bicolor, teniendo en cuenta que una lesión muscular lo dejó casi un mes fuera de la Bundesliga.

El estratega uruguayo aseguró que la idea del amistoso es también para darles minutos a Alexander Callens y Cristian Benavente.

Sobre la lesión de , el técnico prefirió no dar detalles hasta que el volante llegue a Lima. "Lo razonable es que descanse. No digo nada definitivo hasta ver la resonancia que tiene que traer y aquí veremos si llega al cien por ciento", agregó.

Antes de terminar la conferencia, Markarián felicitó a Real Garcilaso por lo hecho en la Copa Libertadores. "Dejaron la piel en la cancha, corrieron hasta el último minuto", indicó.