Sergio Markarián le daría una nueva oportunidad a Juan Vargas. (USI)
Sergio Markarián le daría una nueva oportunidad a Juan Vargas. (USI)

Un tanto ofuscado por algunas publicaciones en los medios de comunicación, el técnico de la selección peruana, , aclaró que el equipo que enfrentará este viernes a Uruguay, en el , ya lo tiene listo "desde hace un mes".

Debido a que fue titular en el partido de práctica ante la selección sub 18, todo parece indicar que arrancaría ante los 'charrúas', pese a que no es tomado en cuenta en la .

"El equipo lo tengo hace un mes. Lo que estoy haciendo es ver si esos jugadores están bien, y por ahora lo están. El viernes iría con ese equipo que tenía pensado", manifestó el 'Mago' en una breve conferencia de prensa.

Markarián no quiso referirse al próximo rival en las , pero recalcó que la blanquirroja depende de sí misma y que las chances de clasificar al siguen intactas, ya que aún faltan dos cupos por definir.

"No hablaré de Uruguay, nosotros tenemos todas las herramientas necesarias como para hacer el mejor de los partidos. Dependemos de nosotros mismos, aún no estamos usando el término 'matemáticamente' y espero que nunca más lo usemos", expresó.