Luego del altercado que protagonizó ayer en el aeropuerto Jorge Chávez con un hincha, el técnico Sergio Markarián dio la cara a la prensa y ofreció disculpas a "todo el pueblo deportivo peruano" por por los malos resultados de la selección nacional.

"Lamento mucho el incidente, lo lamento de verdad. Me disculpo con todo el pueblo deportivo peruano que no se merece que hoy estemos en todas las carátulas agredidos, también me siento agredido por las carátulas que han aparecido, pero es parte de este juego", declaró el 'Mago' a los medios.

"Agradezco sinceramente el apoyo que he recibido en redes sociales y en algunos medios, incluso de muchos periodistas que se han jugado y es una de las cosas que realmente valoro, así que doy por terminado el tema y no volveré a hablar de esto", apuntó el estratega.

"Quiero seguir trabajando como lo he hecho desde hoy muy tempranito, como lo hemos hecho siempre. Nosotros siempre hemos trabajado con mucha tranquilidad", añadió el uruguayo.

Markarián indicó que para al partido amistoso ante Nigeria del próximo 23 de mayo contará con la mayoría de jugadores que militan en el extranjero. "Se está comprometiendo la mayoría, aunque hay que hacer un trámite con sus clubes. (…) Creo que vamos a tener una buena base de lo que será el equipo frente a Colombia", agregó.