Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sergio Markarián dio a conocer la nómina de convocados para los dos partidos que restan de las Eliminatorias ante Argentina y Bolivia, el 11 y 14 de octubre, respectivamente.

No fue convocado el portero Raúl Fernández, quien está suspendido para el primer partido y para el segundo el 'Mago' prefirió utilizar a los arqueros locales.

El estratega uruguayo adelantó que enfrentarán los compromisos que se vienen con toda la seriedad y profesionalismo del caso, tratando de superar las dificultades relacionadas a los jugadores suspendidos.

Se confirmó además que los internacionales viajarán directo a Buenos Aires desde sus respectivos países. Allí está prevista una concentración total. "Estaremos en un hotel que tiene canchas y no vamos a salir para nada. Vamos a viajar seguramente en la madrugada del lunes. Luego de jugar volveremos a Lima para encarar el segundo partido", dijo Markarián a través de un video.

AGRADECEEl entrenador aprovechó para enviar un mensaje a toda la afición. "Tienen que saber que hicimos todo el esfuerzo, que dimos todo por tratar de darles esa alegría. No fue posible y llegó el momento de agradecerles por el apoyo en cada partido y en cada circunstancia. Por eso muy humildemente les decimos gracias a toda la gente que nos apoyó", anotó.

La lista de convocados:

1. Luis Advíncula (Solo para el partido contra Bolivia)2. Alvaro Ampuero 3. Cristian Benavente4. André Carrillo 5. Jefferson Farfán 6. Rinaldo Cruzado (Solo para el partido contra Bolivia)7. Paolo Guerrero8. Paolo Hurtado9. Claudio Pizarro 10. Luis Ramírez11. Yordy Reyna12. Alberto Rodríguez13. Juan Vargas14. Carlos Zambrano (Solo para el partido contra Bolivia)15. Yoshimar Yotún (* Provisional porque aún no sale su sanción)