Mario Götze, pese a tener 25 años, ha sufrido varios inconvenientes en su carrera futbolística. (Gettyimages)
Mario Götze, pese a tener 25 años, ha sufrido varios inconvenientes en su carrera futbolística. (Gettyimages)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es un jugador que supo brillar en la temporada 2012/2013 con el Borussia Dortmund, ello le permitió ser llamado a la selección alemana, y por si fuera poco le dio el título mundial a su país con un gol en tiempo suplementario ante Argentina.

Pese a todo ello, luego tuvo un bajón futbolístico y en la última temporada tuvo que abandonar el fútbol durante 5 meses, sin embargo eso quedaría en el pasado, porque el propio jugador, a través de su cuenta en Instagram, hizo público su regreso a los entrenamientos.

"Comenzaré con la tercera etapa de mi programa de recuperación. Esto significa que voy a completar la prueba de rendimiento y comenzar a entrenar con el equipo pronto. Estoy más que emocionado de estar de vuelta en el estadio y en el campo de entrenamiento de nuevo", escribió el jugador como descripción de una fotografía donde aparece contento por la noticia.

Su ausencia en las canchas se debió a una alteración en su metabolismo que le detectaron a principios del 2017. Dicha alteración le impedía eliminar las grasas y por ende pisar un campo de fútbol.

Luego del tratamiento que tuvo durante 5 meses, el jugador de 25 años se suma a la pretemporada del Borussia Dortmund que tendrá al holandés Peter Bosz a cargo.

Te puede interesar