Mario Balotelli y su sugerente posición en un video que se viralizó

El actual delantero del Niza de Francia sorprendió a sus seguidores con una publicación que de inmediato generó risas.

Mario Balotelli

(Instagram: @mb459)

Mario Balotelli aseguró que no era lo que parecía en un video que publicó en su red social. (Instagram: @mb459)

Instagram: @mb459

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mario Balotelli es tal vez uno de los jugadores que ha causado más polémica en los últimos años. Su llamativa personalidad ha estado envuelta en críticas. Por mucho tiempo se creyó que sería el ‘9’ indiscutible de la selección de Italia ; sin embargo, hoy ello no se ve tan cercano a la realidad.

El actual delantero del Niza de Francia , en uno de los entrenamientos de su equipo, sufrió una pequeña lesión en su muslo derecho y, a manera de aliviar el dolor de la zona, fue atendido por el departamento médico de su club.

Lo curioso de todo esto es que el propio futbolista subió a su cuenta de Instagram un video en el que se ve el preciso momento en que le practicaban una sesión de masajes y donde aparece en una sugerente posición que llamó la atención de sus seguidores.

"¡No es lo que parece, lo juro!", escribió el delantero en la descripción de la publicación. Esa llamativa postura generó diversas burlas que fueron plasmadas en comentarios y posteriormente en compartidos. A tal punto de que ahora es viral. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Isn't what you guys are thinking I swear!!! 😂😂😂

Una publicación compartida de Mario Balotelli🇮🇹🗿👪 (@mb459) el

Ir a portada