Mario Balotelli debutó ya jugó en el AC Milan en el 2012. (AP)
Mario Balotelli debutó ya jugó en el AC Milan en el 2012. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es una de esas jugadores a los que no se le puede discutir su calidad, pero sí su falta de compromiso consigo mismo y con los hinchas, que aún creen que a sus 25 años tiene todo para ser una estrella del balompié. Es por esa razón que el , su nuevo flamante club, además de hacerle firmar un código ético le pidió cumplir con una serie de normas militares.

Es que la experiencia dice que para controlar a 'Super Mario' hace falta algo más que un simple contrato de un futbolista común. El italiano ha demostrado que su carácter es su principal rival, justamente ese enemigo que no lo ha dejado consolidarse.

Es por eso que el club rossonero confirmó que dentro de este reglamento militar, inspirado en la aeronáutica, el delantero tendrá prohibido los peinados llamativos y la ropa extravagante que lo acompañanba en sus entrenamientos y salidas del estadios.

Medios italianos indican que también le prohíbieron comentarios controversiales en redes sociales al igual que imágenes, algo al que Balotelli tenía acostumbrado a sus seguidores.

El Milán no quiere fallar en esta nueva oportunidad que le da al delantero y ha tratado de ser lo más claro posible. El cuadro italiano quiere que por fin en esta segunda oportunidad en el club, el delantero despegue completamente y supere sus intrascendentes actuaciones en Milán (2012), Manchester City y Liverpool, luego de su gran estreno en el Inter de Milán en el 2007.

Para rematar también se le prohíbe tajantemente, como si no se tratara de algo implícito en la vida de un futbolista, consumir bebidas alcohólicas y fumar.

Con todo este manual grabado en su mente, Balotelli tendrá que lidiar en esta temporada. Sabe que se trata de una de sus últimas oportunidades que le da el fútbol para que no pase a esa lista de 'estrellas que nunca fueron'.

Su debut se podría dar este sábado ante el Empoli por la Serie A.

TAGS RELACIONADOS