Mario Balotelli solo marcó un gol en Brasil 2014. (AFP/Instagram Mario Balotelli)
Mario Balotelli solo marcó un gol en Brasil 2014. (AFP/Instagram Mario Balotelli)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

1. . El delantero se había dado cuenta de que su ciclo con el AC Milan había terminado y prefirió tomar la mejor oferta que tuvo en bandeja. Como era de esperarse, su primera 'locura' fue editar una foto de The Beatles con su cara.

2. Italia realizó una buena Eurocopa en el 2012 y eso fue gracias a la gran conexión que tuvieron Andrea Pirlo con Balotelli. El 'Nene' se encargó de marcar tres tantos claves y en uno de estos se sacó la camiseta para mostrar sus músculos. La imagen se volvió viral al instante y ahora es una 'postal' para todo tipo de memes.

(Fuente: AFP)

3. Balotelli tampoco tiene reparo a la hora de declarar. Muchos hinchas del AC Milan se enfurecieron cuando dijo que había sido "un error" jugar en Italia.

4. El delantero protagonizó, a inicios de agosto, un divertido comercial de Puma, en donde se le veía rodeado de mujeres. En este spot, el 'Nene' también estuvo acompañado por el atleta jamaiquino, Usain Bolt.

5. Después de que Italia quedara fuera del Mundial Brasil 2014 ─en la primera ronda─, Mario Balotelli cogió sus maletas y se fue de vacaciones a Miami con su novia, . Ambos no tuvieron reparo en demostrar todo su amor y fueron atrapados por los paparazzis mientras se divertían en la playa.

(Fuente: Gossip.it/Egotastic.com)

6. Balotelli no ingresó a la lista de los 'mejores jugadores de Brasil 2014', pero sí lo hizo en el ranking de los cracks con los 'peinados más extravagantes'. El 'Nene' presentó una cresta corta. Unas semanas después, se pintó el pelo de rubio.

(Fuente: AP)

7. El italiano está acostumbrado a que sus 'tuits' se metan entre los más leídos. Uno de los más graciosos fue el que le mandó a la reina Isabel de Inglaterra, en donde le prometió que le daría un beso si Italia dejaba afuera del Mundial a Inglaterra.

8. En otra de las imágenes que Balotelli ha compartido en su Instagram se le puede ver reemplazando al Cristo Redentor.

9. Balotelli también presentó por las redes sociales a su mascota 'Tyson'. Una vez lo regañó frente a las cámaras porque mordió una pelota del Barcelona.

10. Balotelli también ha afirmado que es mucho mejor que y Cristiano Ronaldo. En una conferencia declaró: "Soy el mejor del mundo. Sí, puedo demostrarlo, realmente creo en mis habilidades", dijo.

11. Balotelli también protestó contra el racismo. En esta foto lo podemos ver comiendo un plátano, el cual fue el emblema de esta campaña.

12. En esta foto podemos ver al jugador acompañado de Mario Bros. Balotelli confesó previamente que de niño le gustaba este personaje.

13. Mario Balotelli también aceptó el reto "Ice Bucket Challenge". Aquí lo podemos ver mientras cumplía con este desafío a favor de los pacientes que sufren de ALS.