Marcelo no anotaba con la pierna derecha desde el 2014 ante el actual portero blanco, Keylor Navas. (AFP)
Marcelo no anotaba con la pierna derecha desde el 2014 ante el actual portero blanco, Keylor Navas. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El celebra su ya que le da un respiro y lo posiciona como único líder de la previo al encuentro del . Además, los merengues tienen un partido pendiente que podría darles tres puntos vitales en sus aspiraciones al título.

Sin embargo, hubo tres hechos que no pasaron desapercibidos para Mister Chip, especialista en fútbol español y mundial, quien no ha dudado en compartir en su cuenta de Twitter datos curiosos sobre el encuentro disputado este sábado y entre los cuales destaca el lateral brasileño Marcelo.

Luego del formidable tiro libre ejecutado por Dani Parejo que puso el empate temporal en el Bernabéu muchos se preguntaron cuándo fue la última vez que le anotaban al Madrid de falta directa. No fue , pero sí un ex jugador del conjunto Blaugrana.

"El de Dani Parejo es el primer gol de falta directa que le marcan al Real Madrid en La Liga desde hace 3 años (Gio dos Santos, 08.02.2014)", escribió el especialista.

Sin embargo, fue el gol de Marcelo el que desató la euforia para los madridistas. El lateral brasileño anotó un golazo con la pierna derecha, burlando al portero Diego Alves.

"OJOALDATO – Marcelo no marcaba un gol con su pierna derecha en La Liga desde el 09.03.2014 y se lo hizo a Keylor Navas", tuiteó.

Por último, Mister Chip no se olvidó del penal fallado por . El portugués envió un débil disparo desde los 12 pasos que fue fácilmente contenido por Diego Alves, quien adivinó la dirección del esférico.

El gol de Marcelo permite al Madrid respirar tranquilo, ya que cuenta con una ventaja de tres puntos y un partido pendiente ante el Celta de Vigo. Este encuentro fue reprogramado para el 17 de mayo y podría ser decisivo para definir al campeón de la Liga Española.

Te puede interesar

Este es el mejor gol de Claudio Pizarro (según la Bundesliga) [VIDEO] — Diario Perú21 (@peru21noticias)