Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, estratega de , elogió a sus dirigidos tras la final perdida ante por el título del .

En conferencia de prensa, el técnico argentino destacó que su equipo "estuvo a la altura de las circunstancias" y lamentó la salida del paraguayo Carlos Neumann, que a su criterio cambió por completo el trámite del duelo.

"Le dije a los chicos que estoy orgulloso de ellos por haber entregado todo, felicito a Cristal que ganó bien", señaló Marcelo Grioni luego de la segunda definición entre huancaínos y rimenses que se disputó en el Nacional.

"En el segundo tiempo con la expulsión de Carlos se puso cuesta arriba. El partido estaba planteado de esa forma, sabíamos que Cristal por ser local iba a atacar pero en el primer tiempo los controlamos bien. Seguro si seguíamos 11 contra 11 lo íbamos a empatar", agregó.

Posteriormente, el DT de Sport Huancayo indicó que la consigna del 'Rojo Matador' en adelante será pelear los trofeos restantes del Descentralizado.

"Se los dije a mis jugadores en el vestuario y antes de jugar la final, tengo hombres y como hombres se van a levantar rápido. Tenemos dos torneos más todavía y podemos pelearlos, este es un golpe pero tenemos que luchar siempre y este equipo es luchador", sentenció.